¿Por qué hospedarse en Lanzarote Palm?

/, Turismo/¿Por qué hospedarse en Lanzarote Palm?

¿Por qué hospedarse en Lanzarote Palm?

Son muchas las razones por las que una persona recomendaría alojarse en Hotel Lanzarote Palm; pero la más importante es que en este establecimiento nos esmeramos por darles la mejor atención a nuestros huéspedes, ofreciendo gran variedad de ventajas y siempre haciendo honores a nuestro concepto de “Good Vibes Holidays”.

Mejor precio garantizado

Al reservar directamente con nosotros podemos ofrecer el mejor precio y adaptar su reserva a sus necesidades reales y exactas. Se trata de hacer que sus vacaciones se ajusten a sus deseos y a la vez a su bolsillo.

Proceso de reservas 100% seguro

Ofrecemos atención de calidad y nos hemos adaptado a las nuevas y mejores tecnologías. Nuestra página web ha sido diseñada para que nuestros clientes puedan fácilmente hacer sus reservas y en caso de cualquier duda o inconveniente, hemos dispuesto un personal cualificado para resolver dudas o asistir durante el proceso de reserva.

Prioridad en las peticiones al momento de su llegada

Los deseos de nuestros clientes nos importan mucho. Tomamos nota de todo y procuramos que todo esté dispuesto para el momento de su llegada. Al reservar directamente con nosotros podemos garantizar la prioridad a la hora de gestionar peticiones y deseos particulares.

Excelente ubicación

Hotel Lanzarote Palm se sitúa en la zona de Puerto del Carmen, en Playa Grande, a pocos kilómetros de la playa y del Gran Casino de Lanzarote.

Establecimiento diseñado para el confort

En sus instalaciones cuenta con un restaurante y un bar frente a la piscina familiar. También dispone de piscina para niños, zona de ordenadores, tintorería y lavandería. Son 115 apartamentos con cocina equipada, televisión, balcón o patio a escoger y baños accesibles para personas con sillas de rueda.

Variedad en servicios

El hotel ofrece servicio de limpieza, conexión WIFI totalmente gratuita en las zonas comunes y habitaciones y aparcamiento gratuito en inmediaciones.

¿Quieres saber qué otras razones llevan a nuestros clientes a recomendarnos? Ven y descúbrelo in situ.

¡No te arrepentirás!

By | 2017-03-23T11:27:33+00:00 marzo 21st, 2017|Tenerife, Turismo|0 Comments