Lanzarote: ¡El mejor destino para Semana Santa!

/, Turismo/Lanzarote: ¡El mejor destino para Semana Santa!

Lanzarote: ¡El mejor destino para Semana Santa!

¿Aún no tienes plan? ¡Ven a Lanzarote! Por muchas razones esta hermosa y original isla es el destino perfecto para pasarlo bien en el puente de Semana Santa.

Ahora es la ocasión y tienes la excusa perfecta para darte una escapada, solo o acompañado, para conocer, disfrutar, relajarte y vivir experiencias increíbles en la isla majorera.

Es indiscutible la belleza geológica de Lanzarote con sus paisajes lunares, playas y todos sus rincones. Sus aguas privilegiadas adornadas con sol, arena y palmeras son el entorno ideal para equilibrar cuerpo y mente y para fusionarnos con la naturaleza.

En su infinita diversidad también son protagonistas los paisajes submarinos y los tesoros en espacios protegidos, que son celosamente preservados por su valor.

Además de naturaleza, Lanzarote cuenta con centros de arte y cultura, museos, rutas, excursiones… ¡Es que lo tiene todo! Por ejemplo, la zona de Playa del Carmen es ideal para dar un paseo y escoger entre las incomparables actividades disponibles en el lugar para todos los gustos y todas las edades.

En la Avenida de Las Playas se puede dar un paseo a cualquier hora para apreciar las hermosas vistas, mientras los olores provenientes de los restaurantes tientan a más de un paladar y convidan a probar los exquisitos platos que ofrece la diversidad gastronómica del lugar.

Además de comida, el paseo cuenta con zonas comerciales muy variadas y de ocio diurno y nocturno. Se pueden encontrar tiendas de souvenirs, electrónica, textil, perfumerías…

En la zona de la Tiñosa, en el Puerto, la comida es deliciosa y destaca por la variedad de platos de pescado fresco. Se trata de un lugar muy tradicional de Lanzarote y resalta por sus edificaciones antiguas y el estilo marinero que lo envuelve.

Puerto del Carmen además dispone del Centro Comercial Biosfera Plaza con cinco plantas, amplio aparcamiento y más de 50 locales entre los que hay varias franquicias de textil y calzado, cine, cafetería, peluquería, joyería, restaurantes y más.

La perla de Lanzarote es La Graciosa, un islote enmarcado dentro de la Reserva Marina del Archipiélago Chinijo, considerada la mayor de toda Europa. De incalculable valor paisajístico y enclave protegido, es perfecto para relajarse, pasear en bicicleta y enamorarse del lugar y su gente.

By | 2017-03-24T17:20:47+00:00 abril 12th, 2017|Lanzarote, Turismo|0 Comments