Los 5 lugares más recomendados para comer en Lanzarote

//Los 5 lugares más recomendados para comer en Lanzarote

Los 5 lugares más recomendados para comer en Lanzarote

Después de un maravilloso día de playa y sol en el perfecto clima de la isla, el hambre se apodera de ti y acabas preguntándote a dónde podrías ir a comer en Lanzarote.

Pues bien, en ese caso te dejamos 5 estupendas recomendaciones para que escojas lo que más te apetezca disfrutar:

La Lanterna

Ubicado en Avenida de Las Playas, en Puerto del Carmen, este lugar ofrece exquisita comida italiana. Podrás degustar ricas pizzas o tu receta de pasta favorita. Además ofrecen menú del día fuera de la carta. La atención que recibirás por parte del personal es maravillosa y los precios son bastante asequibles.

Lomo Alto

¡Si eres carnívoro te encantará este lugar! El menú estrella son las brochetas de pollo, la carne a la brasa y las chuletas, blandas y jugosas. Es un sitio bastante tranquilo en Puerto del Carmen, en la Calle Hierro. Cuenta con lindas vistas al mar y un ambiente muy acogedor. Las raciones son abundantes y te sorprenderá la relación calidad – precio.

Restaurante El Golfo

¿Buscas un sitio donde poder disfrutar de los mejores platos tradicionales de España? En la calle Juan Carlos I de Puerto del Carmen encontrarás un magnífico y acogedor restaurante, con muy buenos precios y la atención amable de sus propietarios. Pescado y paella son la sensación del lugar, con raciones muy generosas y sabores inolvidables.

Himalaya Restaurant

Es inevitable que en algún momento tengamos antojo de disfrutar la variedad de sabores exóticos que ofrece la comida asiática. En la Avenida de Las Playas de Puerto del Carmen podrás encontrar Himalaya Restaurant; un lugar de buen ambiente, donde la comida es sencillamente exquisita y muy variada. Cuenta con más de 120 platos en el menú. ¡Recomendado para los paladares más exigentes!

Restaurante Puerto Bahía

En la Avenida del Varadero encontrarás un restaurante con lindas vistas al puerto y al mar desde su terraza. Algunos días podrás disfrutar de música en vivo mientras degustas alguna tapa, arroces o un rico pescadito frito. El servicio es excelente y la atención que brinda su personal es muy agradable. Por los precios no tienes ni que preocuparte.

Cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. Si ya has visitado alguno de estos lugares o si quieres recomendar algún otro que no hayamos incluido en esta lista, te lo agradeceremos.

¿Se te hizo agua la boca? Seguro que sí… ¡Buen provecho!

By | 2017-09-12T17:52:55+00:00 septiembre 27th, 2017|Turismo|0 Comments