Encuentra los mejores productos locales en los Mercadillos de Lanzarote

/, Ocio, Tradiciones, Turismo/Encuentra los mejores productos locales en los Mercadillos de Lanzarote

Encuentra los mejores productos locales en los Mercadillos de Lanzarote

Los Mercadillos de Lanzarote cada semana se convierten en una bonita exposición de los mejores productos de la isla y en un paseo estupendo, ideal para distraerte mientras conoces un poco más del lugar.

Todas las semanas acoge a cientos de turistas y residentes para fomentar el consumo de los mejores productos autóctonos, alimentando así la economía de la isla y el enriquecimiento cultural.

Dependiendo de la zona donde se encuentre el mercadillo, abrirá un día u otro. Por lo general suele ser los domingos o lunes, pero variará de acuerdo con cada uno.

Te recomendamos algunos de los más visitados:

Mercadillo de Costa Teguise

Vinos, quesos, arte… ¡Aquí encontrarás de todo! De los mercadillos en la isla, este parece ser uno de los más concurridos de Lanzarote. Todos los miércoles, entre las 18:00 y las 22.00 hs podrás disfrutar de productos agrícolas, ecológicos, ganaderos, pero sobre todo destacan bonitas y originales piezas de artesanía.

Mercadillo de LaTiñosa

Cada viernes desde la mañana podrás disfrutar de un centenar de puestos con gran variedad de productos alimenticios muy frescos, artesanías, textiles, de decoración y muchas cosas más. Durante todo el año se mantiene abierto hasta las 14:00 hs, excepto en verano, que se extiende hasta las 22:00 hs.

Mercadillo de Arrecife

Todos los miércoles la popular Plaza de la Iglesia de San Ginés expone toda su oferta de productos, entre los que destacan los agrícolas. También encontrarás productos naturales, ecológicos, artesanía… Entre las 09:00 y las 14:00 hs tendrás toda la mañana para escoger lo que desees llevarte.

Mercadillo Agrícola y Artesanal de San Bartolomé

Este mercadillo lo podrás visitar exclusivamente los primeros domingos de cada mes, entre las 09:00 y las 14:00 hs. En la Plaza León y Castillo encontrarás una amplia gama de productos agrícolas y artesanales, entre los cuales podrás degustar gran variedad de vinos y quesos de la isla, lo más dulce de la repostería típica de Lanzarote y muchas cosas más.

Estas son tan solo unas pocas de las tantas opciones que ofrece la isla conejera a residentes y visitantes para que conozcan, prueben y disfruten todo lo que Lanzarote tiene para ofrecerles.

¿Cuál quieres conocer primero? ¡Todos te van a encantar! Además resulta un paseo muy ameno.

By | 2017-10-20T16:03:32+00:00 octubre 20th, 2017|Cultura, Ocio, Tradiciones, Turismo|0 Comments