¡Vive una noche diferente en Los Jameos del Agua!

/, Turismo/¡Vive una noche diferente en Los Jameos del Agua!

¡Vive una noche diferente en Los Jameos del Agua!

Si hay un lugar donde puedes vivir una experiencia única en Lanzarote es en Los Jameos del Agua. Un espacio lleno de arte y naturaleza con mucha magia en el ambiente.

Está ubicado en el municipio de Haría, al norte de la isla y aparte de ser un espacio natural, también es símbolo cultural y atracción turística, adornado por el artista César Manrique.

Al hacer erupción el volcán de la Corona se desplomó el techo de un tubo volcánico por el que corrió la lava.

César Manrique supo moldear esta obra de la naturaleza y darle con sus propias manos un toque muy original.

Muchos viajeros y residentes acuden con frecuencia a este lugar para experimentar de muchas formas de admirar la belleza de los Jameos del Agua.

Son famosas las Noches de Jameos, donde música y gastronomía se unen para adornar el ambiente.

Se puede disfrutar de una deliciosa cena con un menú muy especial y luego un concierto de Timple y sesiones de DJ.

A partir de las 19:00 horas abre sus puertas para recibir a sus visitantes.

Durante la comida podrás escoger entre varias opciones como ensalada de langostinos con queso fresco de cabra, mezclum de lechugas con salsa rosa, cordero con papas a la crema, cherne a la plancha con verduras, guacamole y vinagreta de albahaca.

Por supuesto podrás degustar un exquisito vino tinto o blanco D.O. Lanzarote y un delicioso Bacará de caramelo como postre.

Pasadas las 22:00 horas comienza el rato músical con José Vicente Pérez, Toñín Corujo o Alexis Lemes, alternando sus cuartetos para que pases un rato muy ameno.

También podrás admirar el conocido lago donde habita una especie única en el mundo animal y endémica de Lanzarote: El Cangrejo Ciego o Jameo, que da origen al nombre del lugar.

Blanco, azul, verde y negro son los colores que te envolverán en la magia de este hermoso y único entorno en el que vivirás un momento único e inolvidable.

By | 2017-08-17T17:22:09+00:00 agosto 30th, 2017|Cultura, Turismo|0 Comments