Dos Parques Temáticos en Lanzarote muy divertidos que debes visitar

/, Turismo/Dos Parques Temáticos en Lanzarote muy divertidos que debes visitar

Dos Parques Temáticos en Lanzarote muy divertidos que debes visitar

Existen dos Parques Temáticos en Lanzarote que debes visitar, sobre todo si viajas con niños. Son dos lugares maravillosos, donde el agua se hace protagonista en diferentes formas.

Uno de ellos es un parque con atracciones infantiles y para adultos, donde vivirás junto a tu familia muchas experiencias llenas de adrenalina y diversión. El otro es un acuario donde podrás disfrutar de conocer distintas especies autóctonas y aprender mucho sobre la fauna marina de Lanzarote.

AquaPark Costa Teguise

El elemento protagonista en este parque acuático es la diversión, sobre todo de los más pequeños. Es un lugar perfecto para pasar un día compartiendo en familia, jugando en los castillos hinchables, saltando en las camas elásticas o lo mejor del parque, cualquiera de las atracciones donde la adrenalina y el agua se juntan.

¡Toboganes para todos! Hay un lago con toboganes en la zona infantil para los niños más pequeñitos y otra zona para adultos donde lanzarse de un tobogán para salir disparados a gran velocidad hacia el agua.

Son instalaciones totalmente seguras, donde además hay socorristas por todas partes. Así padres y niños podrán estar tranquilos y simplemente dedicarse a pasarlo bien.

¿Buscas paz y relax? Encontrarás sitios para tumbarte a tomar el sol en las hamacas en una gran terraza con lagos de agua tranquila.

¿Quieres adrenalina? Ser adulto no te limita a disfrutar como un chiquillo… Aqualanchas, turbo, toboganes y la felicidad de ver a tus niños disfrutar.

¿Les da hambre? No hay problema porque está todo pensado. Aquí dispondrás de variados menús infantiles y para adultos. Así podrán recargar energías para seguir disfrutando.

Lanzarote Aquarium

Más de un millón de litros de agua inundan este parque de Costa Teguise, donde podrás sumergirte en el mundo submarino y conocerlo sin tener que mojarte.

El Mayor Acuario de Canarias cuenta con 33 acuarios repletos de especies marinas, entre las que podrás ver peces globo, tiburones, pejeverdes, fulas, peces payaso, camarones, erizos de mar y muchos más.

Aquí podrás descubrir lo mejor de la fauna marina de Lanzarote y también conocerás especies provenientes de arrecifes tropicales, de las otras islas de Canarias y de mar abierto.

¿Te gusta bucear? ¡Aquí tendrás la oportunidad de bucear con tiburones! Si te atreves…

Si quieres más información puedes preguntar en la recepción de nuestro Lanzarote Palm o entrar en las páginas web de Lanzarote Aquarium y de Aquapark Costa Teguise.

By | 2017-10-30T14:18:29+00:00 octubre 31st, 2017|Ocio, Turismo|0 Comments