Qué hacer en Lanzarote si viajas con niños

//Qué hacer en Lanzarote si viajas con niños

Qué hacer en Lanzarote si viajas con niños

Desde Lanzarote Palm te hacemos 3 recomendaciones sobre qué hacer en Lanzarote si viajas con niños para asegurar la diversión de tus peques y también la tuya.

Si estás pensando en venir a nuestra hermosa isla en tus vacaciones y tienes niños, seguramente te preguntarás a dónde podrías llevarlos para que se distraigan, qué sitios serían los ideales para ellos y también para los adultos. Pues echa un vistazo…

Aquapark Costa Teguise

Es el parque ideal para pasar un día en familia e incluso con amigos y para todas las edades. Este es el parque acuático más grande de Lanzarote y sus atracciones son fuente de adrenalina para quienes buscan divertirse al máximo. Las atracciones Whirlwind, Kamikaze o Hydrotube son para los más valientes. También hay toboganes para niños, bucles, una laguna de juegos y hasta coches eléctricos para grandes y pequeños. Además cuenta con espacios de relajación con como la zona chill out y los jacuzzis. ¡Y tiene zona para jugar al paintball! Con más de 22mil metros cuadrados de diversión, es simplemente el parque perfecto.

Parque Nacional de Timanfaya

Si buscas un día para conectar con la naturaleza de la isla, este es el lugar más indicado. El sur de Lanzarote ofrece un paisaje muy colorido, sobre todo en el pueblo de Yaiza, donde se puede ver el cráter de las montañas de Timanfaya. Dentro del parque se puede dar un original paseo en camello mientras se disfruta de las vistas hacia Las Montañas del Fuego, que son realmente imponentes. Durante el tour se aprende mucho sobre la historia y la evolución de la naturaleza autóctona, incluyendo fechas de erupciones volcánicas y cómo esto ha influido en la vida de los habitantes. Como broche de lujo para cerrar el paseo podrás disfrutar de una exquisita carta de vinos provenientes de La Geria, una zona muy conocida por sus coloridos paisajes vinícolas.

Jameos del Agua

El arte y la naturaleza se fusionan en este entorno repleto de opciones para la distracción de grandes y chicos. El lugar recibe a sus visitantes con un original túnel diseñado por el arquitecto César Manrique. Además Jameos del Agua es el primer Centro de Arte, Cultura y Turismo fundado por este mismo arquitecto. También hay una cafetería con una decoración muy particular, piscina, sala para conciertos y un lago pequeño que conecta con el agua de la playa. Este es uno de los lugares más bonitos de Lanzarote desde donde se pueden ver unos diminutos cangrejos blancos moverse en fondo de las aguas marinas. Les llaman Cangrejos Ciegos y es una especie endémica de la isla.

By | 2017-05-09T22:12:19+00:00 mayo 10th, 2017|Turismo|0 Comments