EXPERIENCIA 2018-01-12T15:43:25+00:00

DESCUBRE LO QUE UN BUEN HOTEL EN PLAYA GRANDE, PUERTO DEL CARMEN, DEBE TENER PARA VIVIR UNOS DÍAS DE DESCANSO ¡PERFECTOS!

Toda buena experiencia de vacaciones tiene unos imprescindible: comodidad, diseño, completos servicios y mucha personalidad. En Lanzarote Palm, nuestro hotel en Playa Grande Puerto del Carmen, además, le añadimos un plus, que es la buena onda y energía que acompañan cada uno de nuestros servicios y vas a poder sentir en cada rincón de nuestro hotel. Diseñado para que vivas momentos diferentes y puedas experimentar un nuevo concepto de vacaciones en Lanzarote. Deja que te contemos todo lo que nos hace únicos en Lanzarote Palm.

null

PISCINA SOLARIUM

EL CORAZÓN DE NUESTRO ESTABLECIMIENTO

La piscina de Lanzarote Palm es un oasis donde disfrutar el sol y las temperaturas cálidas de la isla durante todo el año. Un lugar diseñado para relajarse, pero también vivir momentos especiales en torno a la idea que tenemos de hacer que vivas una experiencia única. Cómodas tumbonas, mobiliario de diseño, ambientes separados para relajarte o tomarte algo en nuestra terraza junto a la piscina. La vida alrededor de este punto neurálgico de Lanzarote Palm toma otro ritmo… ¡y es ese que tú quieras darle!

HORARIO | 10:00-18:00

null

POOL BAR

UNA BARRA “NON STOP”

Cuando quieras tomar un respiro dispones de un espacio muy singular donde poder disfrutar una buena bebida o tomar un snack. Nuestro Pool Bar es un rincón acogedor que sorprende por su oferta original. No debes perderte nuestra carta de combinados, creaciones únicas y atrevidas que le ponen un punto de sabor y puedes disfrutar a lo largo de todo el día.

HORARIO | 08:00-23:00

null

RESTAURANTE

SABORES SORPRENDENTES

¿Unas vacaciones gastronómicas? En Lanzarote Palm también es posible. Nuestra oferta combina lo mejor de un buen buffet, pero además hacemos las cenas mucho más especiales: el segundo plato a la carta ofrece especialidades sencillas, pero muy bien elaboradas, para que disfrutes con los mejores sabores de la isla, con platos internacionales y muchas creaciones propias que te van a dejar el mejor sabor de boca.

HORARIO Desayuno Buffet | 08:00-10:00

HORARIO Cena | 19:00-21:30

null

LAVANDERÍA

MÁS CÓMODO, IMPOSIBLE

Disponemos de un servicio de auto lavandería donde poder realizar tus coladas de una manera flexible y cómoda, a tu ritmo. Organízate como quieras y aprovecha cada momento. Nuestra lavandería se encuentra situada justo al lado de la piscina, así que mientras las lavadoras hacen su trabajo, tu podrás estar disfrutando del sol o tomando algo en la terraza.

null

PARA NIÑOS

MINI EXPERIENCIA PARA PASARLO EN GRANDE

Los más pequeños tienen su espacio en Lanzarote Palm. Hay una pequeña piscina junto a la terraza para que los padres puedan cuidar de ellos mientras se toman algo. También contamos con mesas de juegos, un billar y un futbolín para que pasen momentos entretenidos.

null

RECEPCIÓN

RECEPCIÓN 24 HORAS

Cómoda y agradable. Un lugar muy casual donde te damos la bienvenida de una forma cálida, con todos los servicios que necesites para facilitarte tu estancia. Cuenta con nosotros y dinos lo que necesitas. Estamos a tu disposición